Fútbol

Laotraliga

Carlos Bacca ya habría pasado reconocimiento médico con el Granada

El Granada se hará a coste cero con Carlos Bacca.

Carlos Bacca con el Villarreal.
Carlos Bacca con el Villarreal.Kiko HuescaEFE

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el delantero de 34 años se había convertido en una opción atractiva para que el cuadro nazarí cubra la marcha de Roberto Soldado al Levante, ahora parece que el equipo andaluz hará oficial su fichaje tan pronto como anuncie el de Monchu. Carlos Bacca recalará en el Granada a coste cero tras haber rescindido hace unos días su contrato con el Villarreal.

Según El Ideal, el colombiano ya habría pasado reconocimiento médico con el cuadro nazarí. Cabe señalar que Carlos Bacca ha rechazado regresar a su país de la mano de Junior de Barranquilla ya que quería seguir su carrera en LaLiga Santander. Además el cafetero había dado pistas de que su llegada al Granada era inminente ya que había comenzado a seguir a su compatriota Luis Suárez en redes sociales.

Carlos Bacca será el siguiente fichaje del Granada tras Monchu

Aunque el centrocampista de 21 años tiene contrato con el Barcelona hasta 2022, ha estado presente este lunes en la ciudad deportiva del Granada. Su fichaje será oficial tan pronto como el conjunto azulgrana acceda a darle la carta de libertad. Esto permitirá a Monchu recalar a coste cero en el Granada, club con el que firmará por tres o cuatro temporadas.

El Barcelona, por su parte, tendrá una opción preferencial sobre él y se reservará un porcentaje de cara a un futuro traspaso. Monchu será el encargado de relevar a Yangel Herrera mientras que a Carlos Bacca le tocará hacer lo propio con Roberto Soldado.