Cargando...
Fútbol

Redes sociales

La novia de Fede Valverde enseña las tetas sin pudor en Instagram

“No sólo soy una cara bonita”, ha escrito Mina Bonino, novia de Fede Valverde en Instagram.

Mina Bonino, novia de Fede Valverde. @Minabonino

Las tetas de Mina Bonino vuelven a ser noticia. Con la naturalidad que la caracteriza, la novia de Fede Valverde ha compartido una fotografía que arrasa en Instagram.

En una instantánea en la que aparece sin posar, Mina Bonino ha escrito: “No sólo soy una cara bonita”. “Soy esto”, ha añadido junto a otra fotografía en la que se puede ver a la novia de Fede Valverde durmiendo con su hijo y con los pechos al descubierto.

La novia de Fede Valverde, “con las tetas en el piso”

En una entrevista reciente, el centrocampista uruguayo del Real Madrid habló sobre sus horas de sueño. Al ver esto Mina Bonino no puedo evitar responder: “Duermo poco dice el caradura. No se entera de nada en toda la noche y yo vivo con las tetas en el piso. Igual te perdonamos porque sos el mejor”.

Además de por sus tetas, la novia de Fede Valverde fue protagonista recientemente tras tener un enganchón con un seguidor que le llamó “vieja”. No obstante, Mina Bonino se disculpó ante éste después de que dicho seguidor le aclarase por qué se había referido así a ella.

Qué viejoooota divinaaaa”, fue el comentario que hizo saltar a Mina Bonino. “Tengo 26 años hermano, vieja tu abuela!”, la respuesta de la novia de Fede Valverde. “Jajajajajajaja Mina, aquí en Colombia se le dice viejota como una expresión para decir que ‘mujer divina’. No en ánimos de ofender jajajaja”, quiso explicarle dicho seguidor. “Ah ah weno, te perdono, jajajaja chau”, zanjó Mina Bonino.

Cargando...