Fútbol

Laotraliga

Habla el agente de Joselu: “Quiere salir del Alavés y el Sevilla es la mejor opción”

El agente de Joselu ya se mueve para forzar su salida del Alavés y que el delantero pueda recalar en el Sevilla.

Joselu con el Alavés.
Joselu con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante de 31 años se ha convertido en una prioridad para el conjunto hispalense de cara al siguiente curso. Joselu ya ha transmitido al Alavés que quiere recalar en el Sevilla; sin embargo el club babazorro pide 20 millones por él, mientras que el equipo andaluz espera hacerse con sus servicios por 8.

Consciente de que las posturas entre ambas partes están muy alejadas, ahora ha sido el agente de Joselu el que ha movido ficha declarando en ABC: “Para nosotros, el Sevilla es la mejor opción. Joselu tiene claro que quiere salir del Deportivo Alavés este verano, pero sabemos que no va a ser fácil”.

Joselu forzará para que el Alavés le venda al Sevilla

No sé qué es lo que va a pedir el Alavés para dejarlo salir. A mí me transmite el futbolista que quiere salir del club porque cree que ha finalizado su etapaallí. Cada uno ve los toros como quiere. Nosotros queremos salir de allí. Creemos que tenemos una buena oportunidad ahora mismo para salir de allí y es lo que buscamos. Pensamos que es el momento oportuno y vamos a pelear por eso”, ha señalado dejando claro que forzarán para que Joselu recala en el Sevilla.

“Nosotros seguimos en nuestra línea. Vamos a ver qué pasa, que esto es muy largo. Estamos hablando con el Sevilla y vamos a ver qué se puede hacer de todo esto”, ha añadido el agente de Joselu. También, como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense podría incluir en su oferta al Alavés a Munir con el objetivo de desbloquear la operación. De momento, tanto Joselu como su agente han dado el primer paso.