Fútbol

Jules Koundé rechaza al Tottenham

Real Madrid, Manchester United y Chelsea son las opciones que maneja Jules Koundé tras descartar el Tottenham

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el central del Sevilla se había convertido en una prioridad para el conjunto inglés desde la llegada de Nuno a su banquillo. Si bien el equipo andaluz estaba dispuesto a negociar con el Tottenham, el propio Jules Koundé ha echado por tierra la operación.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el central de 22 años sólo abandonará el club de Nervión para recalar en uno mejor. Al menos que juegue la Liga de Campeones, motivo por el que el Tottenham ha sido descartado.

También en LAOTRALIGA contamos que Jules Koundé había transmitido a Benzema y a Varane su deseo de recalar en el Real Madrid durante la Eurocopa. Precisamente de este último podría depender su llegada al conjunto blanco. El cuadro merengue negocia la renovación de Varane y el francés quiere aprovechar que termina contrato en 2022 o bien para mejorar su sueldo sustancialmente o bien para forzar al Real Madrid a que le venda al Manchester United este verano. De ser traspasado, Jules Koundé se convertiría en una opción para el equipo; de no serlo, en Old Trafford podrían lanzarse a por el defensor del Sevilla.

El precio de Jules Koundé

Pero la del Manchester United no es la única opción que maneja Jules Koundé en la Premier League. También el Chelsea estaría dispuesto a intentar su fichaje. Aunque su cláusula es de 90 millones de euros, el Sevilla podría dar luz verde a su salida siempre y cuando alguno de estos equipos esté dispuesto a alcanzar los 70 millones .Lo que no ha trascendido es si el Tottenham estaba dispuesto a alcanzar dicha cifra.