Atlético de Madrid

Fútbol

Paco González dice que el intercambio entre Griezmann y Saúl es inminente

Atlético de Madrid y Barcelona intercambiarán a Saúl por Griezmann según Paco González.

Antoine Griezmann con el Barcelona frente al Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann con el Barcelona frente al Atlético de Madrid.Enric FontcubertaEFE

El Barcelona va a anunciar próximamente la renovación de Leo Messi por cinco temporadas, una operación que supervisará personalmente Tebas para asegurar que que se ajuste al límite salarial impuesto por LaLiga. Es por ello por lo que el conjunto azulgrana quiere liberarse de la ficha de Antoine Griezmann. Si ya el pasado verano esto propició que Luis Suárez recalase en el Atlético de Madrid, ahora podría conllevar el regreso del francés al cuadro colchonero y el fichaje de Saúl Ñíguez por el Barcelona. Lo que parecía un rumor más de los muchos que surgen cada verano, ahora sería algo inminente según ha desvelado el periodista Paco González.

Según el presentador de Tiempo de Juego, la operación cuenta con el visto bueno tanto de los clubes como de Griezmann y de Saúl Ñiguez. Esta operación permitirá al Barcelona liberarse de la ficha de 13 millones de euros netos por temporada que percibe el galo. Lo que no ha trascendido es si Antoine Griezmann se rebajará el sueldo para poder volver al Atlético de Madrid.

Simeone, clave en el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid

Aunque los aficionados rojiblancos se habían mostrado contrarios al regreso del francés, es el elegido por Simeone para reforzar la delantera. Además, el Atlético de Madrid ha gastado ya 35 millones de euros por Rodrigo de Paul, por lo que está limitado económicamente para fichar a un nuevo atacante. Es por ello por lo que poder reclutar a Griezmann nuevamente en sus filas como parte de un intercambio se ha convertido en una oportunidad de mercado similar a la que llevó a Luis Suárez al equipo el pasado verano.