Fútbol

UD Las Palmas

Sergio Araujo lamenta irse de Las Palmas “por la puerta de atrás”

A Sergio Araujo también le duele no haberse podido despedir en el campo.

Sergio Araujo
Sergio Araujo con Las Palmas.@Sergioa_24

El delantero argentino Sergio Araujo, traspasado este viernes por Las Palmas al AEK de Atenas, se ha despedido de la afición amarilla con una carta en la que lamenta no poder hacerlo “en el campo”, junto a los seguidores, “a lo grande”, y tenga que marcharse “por la puerta de atrás”.

Ha llegado el momento de despedirnos, ojalá hubiera sido en el campo, y no por la puerta de atrás, pero las circunstancias han sido distintas”, escribe Araujo en su cuenta personal de Twitter.

El delantero argentino agradece a los aficionados que le hayan hecho sentir uno de ellos “y disfrutar de tantos momentos juntos durante siete años”, en especial “el ascenso”, del que participó anotando un decisivo gol al Real Zaragoza en el partido final de la promoción en 2015.

Sergio Araujo tiene palabras de agradecimiento para todos los estamentos del club, y de forma particular para “el actual cuerpo técnico”, que encabeza Pepe Mel, “por volver a sacar lo mejor de él después de tandas idas y vueltas”, en referencia a sus anteriores etapas como cedido en el AEK de Atenas, club que ahora lo ficha en propiedad.

Siempre y para siempre, pío pío. Todavía les debo ser de Primera”, finaliza el delantero argentino en su despedida de los aficionados de Las Palmas.