Fútbol

Laotraliga

Luuk de Jong pasa del Besiktas, sólo quiere jugar en el PSV

El PSV está en contacto con Luuk de Jong para cerrar su fichaje.

Luuk de Jong con el Sevilla.
Luuk de Jong con el Sevilla.Bernd Thissen

El Sevilla no cuenta con el delantero de 30 años y facilitará su salida este verano. Eso sí, pide entre 6 y 8 millones de euros por Luuk de Jong, un esfuerzo que no parece estar dispuesto a hacer el Besiktas. Sí el PSV, que sigue en contacto con el holandés para que vuelva a defender sus colores.

Y es que Luuk de Jong, que tampoco quiere continuar en el Sevilla, prefiere regresar al PSV antes que fichar por el Besiktas o por cualquier otro equipo. Cabe señalar que en el equipo holandés desplegó su mejor fútbol, anotando 112 goles en 204 partidos.

Las opciones del Sevilla si vende al PSV a Luuk de Jong

Si el Sevilla quiere ingresar entre 6 y 8 millones de euros es porque confía hacerse por esa cantidad con Joselu Mato. No obstante, las posturas a día de hoy con el Alavés están muy alejadas ya que el club babazorro ha tasado en 20 millones al atacante. Aún así, Joselu, a través de su agente, ha dejado claras sus intenciones. “Para nosotros, el Sevilla es la mejor opción. Joselu tiene claro que quiere salir del Deportivo Alavés este verano, pero sabemos que no va a ser fácil”, declaraba recientemente.

No sé qué es lo que va a pedir el Alavés para dejarlo salir. A mí me transmite el futbolista que quiere salir del club porque cree que ha finalizado su etapaallí. Cada uno ve los toros como quiere. Nosotros queremos salir de allí. Creemos que tenemos una buena oportunidad ahora mismo para salir de allí y es lo que buscamos. Pensamos que es el momento oportuno y vamos a pelear por eso”, añadía el representante de Joselu Mato, que es la opción favorita del Sevilla para relevar a Luuk de Jong.