Fútbol

Laotraliga

Coke Andújar podría volver al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha preguntado al Levante por Coke Andújar y Vukcevic.

Coke Andújar con el Levante. EFE/Kai Foersterling
Coke Andújar con el Levante. EFE/Kai FoersterlingKai FoersterlingEFE

El equipo madrileño, que ha reforzado su lateral zurdo con el fichaje de Iván Baillu, pretende hacer lo propio con el diestro con un viejo conocido. Y es que el Rayo Vallecano habría preguntado al Levante por Coke Andújar. El defensor de 34 años no sería el único objetivo del conjunto franjirrojo en el cuadro granota, ya que también ha preguntado por Vukcevic.

Según Superdeporte, la postura del Levante respecto a ambos, es clara. Tanto Coke Andújar como Vukcevic terminan contrato en 2022, por lo que no saldrán en calidad de cedidos. La intención del equipo valenciano es hacer caja por ellos, una opción que le ofrecería el Rayo Vallecano.

El conjunto franjirrojo tampoco descarta hacerse tanto con Coke Andújar como con Vukcevic en calidad de cedidos a cambio de asumir la totalidad de sus fichas. No obstante, el Levante sólo contemplará esta opción en caso de ausencia de ofertas satisfactorias. Es decir, que la operación podría dilatarse en el tiempo.

Paco López, por su parte, no cuenta ni con Coke Andújar ni con Vukcevic. Por otro lado, la ficha de ambos supera los 2 millones de euros, por lo que el Levante vería con buenos ojos desprenderse de ellos de manera definitiva. ¿Logrará el Rayo Vallecano hacerse con alguno de los dos?

El Rayo Vallecano ha preguntado por Coke Andújar y Vukcevic y negocia con Pathé Ciss y Nteka

Pathé Ciss es un mediocentro senegalés de 27 años al que intentó fichar el Getafe tanto el pasado verano como el pasado mes de enero. Ahora el Rayo Vallecano tendría muy avanzado su fichaje, más que el de Nteka. Y es que este centrocampista francés de 23 años, de un perfil algo más ofensivo que Pathé Ciss, tendría más pretendientes en LaLiga Santander. No obstante, sería el Rayo Vallecano el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje ya que estaría dispuesto a ceder al Fuenlabrada a futbolistas como MorroMontiel Sergio Moreno.