Fútbol

El Liverpool ofrece a su capitán al Atlético de Madrid para fichar a Saúl

La buena relación entre Jordan Henderson, capitán del Liverpool, y Luis Suárez podría llevar a este al Atlético de Madrid.

Jordan Henderson con el Liverpool.
Jordan Henderson con el Liverpool.Peter PowellAP

El intercambio entre el Barcelona y el conjunto rojiblanco que estaba llamado a llevar nuevamente a Antoine Griezmann al cuadro colchonero se ha enfriado en las últimas horas. Esto ha llevado tanto al Manchester United como al Liverpool a reactivar su interés por Saúl Ñíguez. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el equipo inglés estaba dispuestos a ofrecer a Divock Origi o a Xherdan Shaqiri para hacerse con el centrocampista del Atlético de Madrid, en Anfield también podrían sacrificar a su capitán, a Jordan Henderson, para que llegue a buen puerto la operación.

Luis Suárez avalaría el fichaje de Jordan Henderson por el Atlético de Madrid

Aunque el centrocampista de 34 años cubriría la marcha de Saúl, no parece una opción atractiva para el Atlético de Madrid más allá que por su buena relación con Luis Suárez. Si el Liverpool ha ofrecido a su capitán, a Jordan Henderson, y a otros jugadores como Divock Origi y Xherdan Shaqiri es porque no está dispuesto a ofrecer más de 40 millones de euros por Saúl Ñíguez. Habrá que ver pues si un intercambio entre ambos clubes es factible, si vuelve a ser factible un intercambio con el Barcelona o si el Manchester United, que es el tercero en discordia, termina haciéndose con el centrocampista ilicitano. Tampoco se descarta que Saúl siga en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Por su parte, Jordan Henderson, de abandonar el Liverpool, podría recalar en el PSG si es que el Atlético de Madrid no tiene a bien ofrecerle acomodo.