Fútbol

Redes sociales

Tamara Gorro cuenta el calvario por el que ha pasado Ezequiel Garay

Tamara Gorro ha dedicado un emotivo mensaje a Ezequiel Garay después de que éste anunciase su retirada.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Mestalla.@Tamara_Gorro

La mujer del argentino, que ha sido un apoyo en la carrera del defensor desde que ambos se conocieran en Madrid, ha querido dedicar a éste unas palabras en sus redes sociales. A través de un emotivo post, Tamara Gorro reaccionaba así poco después de que Ezequiel Garay anunciase su retirada.

“Es difícil resumir tantos años de carrera en una sola palabra. Pero tu caso es fácil, ADMIRABLE. Una infancia extremadamente complicada, sin una cama para dormir, ni baño para ducharse, pero tan solo con un balón ya eras feliz”, comenzaba escribiendo la influencer.

Tamara Gorro y el calvario de Ezequiel Garay

“Agradecido, luchador, implicado, humilde y buena persona, eso provocó que llegaras alto”, ha destacado Tamara Gorro. “Tres últimos años de mucho sufrimiento, callado, sin que nadie se diera cuenta. Solo queriendo continuar en ese barco que tanto te gustaba remar, la competición”, ha añadido haciendo alusión al calvario que ha pasado Ezequiel Garay desde que saliera del Valencia.

Es injusto y doloroso, lo sé. Pero hay una parte muy bonita en toda esta historia, tú. Ezequiel Garay siempre ha sumado, aportado y ayudado. Ha dado ejemplo de deportividad e hizo una carrera impecable”, ha querido destacar también Tamara Gorro.

En lo que a ella respecta, ha añadido: “A tu compañera de vida, amiga y mujer, desde el primer día que te conoció le has enseñado a caminar con transparencia. La hiciste disfrutar durante once años lo más grande, tanto que se convirtió en tu fan número uno”.

Esa soy yo cariño, la que nunca te soltó y la que jamás te soltará de la mano. Tu carrera en una palabra fue admirable, y eso es exactamente lo que siento yo por ti, ADMIRACIÓN”, ha concluido Tamara Gorro.