Deportes

Redes sociales

Alice Campello revoluciona Instagram en bikini junto a Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello apuran sus últimos días de vacaciones en Italia.

Álvaro Morata disfruta de sus vacaciones junto a su novia, Alice Campello.
Álvaro Morata disfruta de sus vacaciones junto a su novia, Alice Campello.larazon

Si hace unos días la mujer del delantero de la Juventus arrasaba en Instagram con una fotografía sin ropa interior, las instantáneas de sus vacaciones en Italia están causando furor entre sus seguidores. En las últimas se puede ver a Alice Campello en bikini y junto a Álvaro Morata.

Cada verano sumamos más experiencias en mi preciosa Cerdeña”, escribía la modelo italiana. Tanto Alice Campello como Álvaro Morata apuran sus días de vacaciones en un entorno de postal disfrutando del sol, del deporte y de la gastronomía.

Las amenazas a la mujer de Álvaro Morata durante la Eurocopa

Alice Campello ha vuelto a la normalidad en las redes sociales, donde recibió graves insultos después de que Álvaro Morata marcase frente a Italia. “Que a tus hijos les dé un infarto y se mueran”, “que tu marido tenga cáncer, maldita sea, y tus hijos, también”, “vaca de mujer, me avergüenzo de ser del Véneto, en vez de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, perra”, “no publiques la foto del gol de Morata, si no, voy a tu casa y te quemo en directo en Instagram”, fueron algunas de las lindezas que tuvo que leer.

Tras hacer públicos estos mensajes, Alice Campello pidió que “se tomen medidas serias contra este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable”. Sinceramente no sufro por ninguno de estos mensajes, de verdad. No creo que ni siquiera sea una cosa de italianos, sino de ignorancia. Creo que si le hubiera sucedido a una chica más frágil, sería un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Espero que en un futuro se tomen medidas serias contra este tipo de personas, porque es vergonzoso e inaceptable”, añadió la mujer de Álvaro Morata.