Fútbol

El Getafe presenta una oferta por Gragera

Gragera ha dado el visto bueno a la propuesta del Getafe.

José Gragera con el Sporting.
José Gragera con el Sporting.AFP7 / Europa Press Europa Press

El conjunto azulón tiene varios frentes abiertos para reforzar su centro del campo y uno de ellos es con el Sporting de Gijón. El Getafe tendría el visto bueno de Gragera para intentar su fichaje y ya habría presentado una oferta al equipo asturiano.

Así lo asegura el diario AS, que señala que hay más clubes interesados en el futbolista de 21 años. Pese a ello, y pese a que el Sporting de Gijón ha fichado a Christian Rivera en su demarcación, cuenta con Gragera de cara al siguiente curso. Habrá que ver pues si el Getafe es capaz de presentar una oferta lo suficientemente atractiva como para que termine aceptando.

El Getafe negocia por Gragera y por Siliki

El centrocampista de 25 años está llamado a convertirse en el próximo fichaje del conjunto azulón. No obstante, la irrupción del Espanyol en la puja por James Lea Siliki obligará al Getafe a mover ficha por camerunés aprovechando el amistoso que le enfrentará al Rennes el próximo miércoles.

Aunque el principio el cuadro galo sólo quería traspasar a Siliki, ahora parece abierto a dejarle salir en calidad de cedido con opción a compra. Sin embargo, que el Getafe no quiera que ésta sea obligatorio ha hecho que el futbolista no esté a las órdenes de Míchel todavía. También ha hecho que el Espanyol, que busca a un futbolista en su demarcación, se haya sumado a la puja por James Lea Siliki. ¿Llegará antes al Getafe Grangera que el camerunés?