Deportes

Redes

Santiago Cañizares y Mayte García se separan

Después de trece años de casados, Santiago Cañizares y Mayte García han anunciado su separación.

Santiago Cañizares y Mayte García
Santiago Cañizares y Mayte García el día de su boda.La Razón

Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Así lo han anunciado ambos a través de sus redes sociales.

“Tanto Mayte como yo queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación”, ha comenzado diciendo Santiago Cañizares.

“Por el respeto, cariño y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quienes os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo”, ha añadido el que fuera portero del Valencia.

Santiago Cañizares y Mayte García sufrieron un duro revés en marzo de 2018

Tanto Santiago Cañizares como Mayte García han compartido dicho texto con la misma fotografía, una de un camino que se pierde bajo el sol. La pareja se casó en Ibiza en julio de 2008 en una ceremonia civil que tuvo lugar en Ibiza. Era la segunda vez que el guardameta pasaba por el altar tras su anterior matrimonio con Marina Conchello, con la que tuvo tres hijos. Santiago Cañizares volvió a ser padre con Mayte García hasta en cuatro ocasiones. Sofía, India, Martina y Santi, que falleció tristemente con tan sólo cinco años a causa de una larga enfermedad. “Somos personas de fe, creemos que nuestro hijo, su hermano, está en un lugar fantástico, cerquita de Dios, y que al final él vino aquí a hacer misión”, decía la pareja al respecto en 2018.