Atlético de Madrid

El agente de Di Lorenzo confirma que gusta al Atlético de Madrid

Di Lorenzo pordía ser el recambio de Trippier en el Atlético de Madrid.

Giovanni Di Lorenzo con Italia.
Giovanni Di Lorenzo con Italia.Paul Ellis / POOLEFE

Al tiempo que el conjunto rojiblanco negocia con el Manchester United el traspaso de Kieran Trippier, busca un sustituto a éste en el mercado. Si bien recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Atlético de Madrid quería a Giovanni Di Lorenzo como recambio, ahora ha sido su agente el que ha confirmado el interés del cuadro colchonero.

Al Atlético de Madrid siempre le ha gustado Di Lorenzo , también hablé de él en el pasado con Berta, actual director deportivo del club español. Por el momento, sin embargo, no hay negociaciones avanzadas. Se reincorporará al grupo de Luciano Spalletti entre finales de julio y el 1 de agosto”, ha comentado Mario Giuffredi, representante del lateral de 27 años del Nápoles, en Radio Marte.

El Atlético de Madrid se lanzará a por Di Lorenzo si vende a Trippier

Andrea Berta ya ha movido ficha por Giovanni Di Lorenzo contactando con su entorno. Tras este sondeo, el Atlético de Madrid ya sabe que el Nápoles dejará salir al italiano por 40 millones de euros. Ésa será la cantidad que pedirá el conjunto rojiblanco al Manchester United por Kieran Trippier. De momento, el cuadro colchonero ha tumbado una primera oferta del equipo inglés de 12 millones por el defensor. Dicha propuesta era todavía inferior a los 22 millones de euros que pagó el Atlético de Madrid al Tottenham por Kieran Trippier.

El inglés, por su parte, ya está buscando casa en Manchester, por lo que ambas partes parecen condenadas a alcanzar un acuerdo. También podría facilitar la llegada de Kieran Trippier al United que el Nápoles rebaje sus pretensiones por Giovanni Di Lorenzo.