Fútbol

UD Almería

Francisco Portillo ficha por el Almería

Tras su paso por el Getafe, Francisco Portillo ha recalado en el Almería.

Francisco Portillo con el Getafe.
Francisco Portillo con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo Francisco Portillo, que la pasada temporada jugó en el Getafe, lo hará en la presente en el Almería, informó en la tarde de este jueves el club andaluz.

Francisco Portillo (Málaga, 1990) se convierte así en la cuarta incorporación del Almería para el curso 2021-22 después de que superara las pruebas médicas y se incorpora a los entrenamientos junto a Nieto, Puigmal y Curro Sánchez, los otros refuerzos hasta el momento.

El malagueño, antes que en el Getafe, jugó con el Betis en Segunda División en la 2014-2015, en la que logró el título de campeón y el ascenso.

Con el conjunto azulón, ha llegado a disputar 97 partidos en las cuatro últimas temporadas, de los que dieciséis fueron en la pasada, aunque solo tres de titular, en los que logró tres goles.

El nuevo futbolista del Almería responde a la fórmula de buscar jugadores con experiencia, como ha pasado con Curro Sánchez y Juanjo Nieto.

En este caso, Francisco Portillo ha jugado 188 partidos con ocho goles en las temporadas en las que estuvo con el Getafe, Betis y Málaga, cantera en la que se formó.