Fútbol

Fútbol

Bryan Bugarín se despide del Celta de Vigo tras fichar por el Real Madrid

El Real Madrid se ha llevado a Bryan Bugarín del Celta de Vigo.

Bryan Bugarín
Bryan Bugarín con el Celta de Vigo.LaLiga

El delantero de 12 años, que ha sido el máximo goleador y el MVP del torneo alevín de Brunete, LaLiga Promise, recalará en la cantera del conjunto blanco. El Real Madrid ha tentado a Bryan Bugarín y éste ha visto con buenos ojos abandonar el Celta de Vigo para emprender una nueva aventura en el cuadro merengue.

Que siga disfrutando y que siga muchos años en el Celta”, dijo Iago Aspas sobre Bryan Bugarín tras su brillante actuación en LaLiga Promise. El joven ha hecho caso omiso a su consejo pero ha querido despedirse a través de las redes sociales del club vigués antes de recalar en el Real Madrid.

Así se ha despedido Bryan Bugarín del Celta de Vigo

Ha llegado el momento de despedirme del club de mi cuidad, quería dar las gracias a cada uno del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar tras mi llegada primeramente del Louro Tameiga y tras el paso por el Areosa, han sido 4 años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico, muchas experiencias vividas, pero sin duda me quedo con el gran papel que hizo el equipo en la LaLiga Promises . Hasta aquí nuestra estancia en Vigo, ahora afrontaremos el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día, sin duda alguna el Celta de Vigo siempre estará en mi corazón, y siempre estaré animando desde fuera. Muchas gracias por todo y Hala Celta”, ha escrito Bryan Bugarín en su cuenta de Instagram.