Deportes

Redes sociales

La declaración de amor de Elena Galera a Busquets que triunfa en redes sociales

Elena Galera está más enamorada de Sergio Busquets que nunca.

El futbolista Luis Suárez renovó votos con su esposa Romarey Ventura
Sergio Busquets y Elena Galera.Federico AnfittiEFE

El centrocampista de la Selección apura sus últimos días de vacaciones en pareja. Unos días fructíferos que Elena Galera ha querido agradecer a Sergio Busquets con un mensaje que ha gustado mucho en redes sociales.

Cuando estás enamorada y no hace falta que sea un día especial para decirlo”, ha escrito la influencer en Instagram junto a una fotografía del futbolista del Barcelona. A través de esta red social, Elene Galera felicitaba recientemente a Sergio Busquets por su 33 cumpleaños: “Eres todo para nosotros. Te queremos con locura. Felices 33 mi amor”. También, hace tres semanas, festejaba con este mensaje su aniversario: “8 años, una familia y una vida por delante ¡Te quiero muchísimo!”.

Elena Galera y sus mensajes a la mujer de Cest Fábregas

Daniella Semaan es una de las WAGS más deseadas. La mujer de Cesc Fábregas levanta pasiones entre los hombres y también entre las mujeres. Y es que, a sus últimas fotografías en bikini ha reaccionado tanto Elena Galera como Sofía Balbi y Melissa Jiménez, mujeres de Luis Suárez y de Marc Bartra, futbolistas con los que el centrocampista coincidió en el Barcelona.

También causa furor en redes sociales por su belleza María, la hijastra de 21 años de Cesc Fábregas. Como es lógico, para la primera persona que no pasa desapercibida su atractivo es para su madre. “Una hija creada en el cielo”, escribió en Instagram Daniella Semaan junto a una fotografía de ambas. Entonces también reaccionó Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, que puso: “Os echo de menos”.