Fútbol

El Levante ofrece a Enis Bardhi al Torino

Consciente de que el Torino busca a un futbolista en su demarcación, el Levante le ha ofrecido a Enis Bardhi.

Enis Bardhi con el Levante.
Enis Bardhi con el Levante.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El cuadro granota necesita vender para cuadrar sus cuentas y uno de los futbolistas por los que quiere hacer caja es por el macedonio. Enis Bardhi termina contrato en 2022 y antes de dejarle marchar a coste cero el próximo verano, el Levante prefiere que sea traspasado éste. Por ese motivo ha sido ofrecido por el club valenciano al Torino.

Así lo asegura Sky Sport, que señala que el Levante quiere sacar unos 15 millones de euros por la venta de Enis Bardhi. Aunque el Torino podría ver con buenos ojos este ofrecimiento ya que busca a un futbolista en su demarcación, podría considerar las pretensiones del cuadro granota demasiado elevadas. Menos problemas para hacerse con sus servicios tendría el Milán, que también se ha interesado por el futbolista de 26 años, que podría ocupar el hueco que ha dejado en el equipo rossonero la salida de Calhanoglu.

El Levante escucha ofertas por Enis Bardhi pero no por Jorge de Frutos

Aunque el cuadro granota necesita ingresar 16,5 millones de euros este verano, entre sus planes no pasa el deshacerse del atacante de 24 años. Es por ello por lo que el Levante ha rechazado una oferta del Niza por Jorge de Frutos.

El conjunto francés pretendía hacerse con el ex del Real Madrid por 8 millones de euros. Precisamente, dado que el conjunto blanco conserva todavía el 50 por ciento de los derechos sobre Jorge de Frutos, el Levante ha declinado dicha oferta, y es que el equipo valenciano hubiera ingresado tan sólo 4 millones por su traspaso. Así pues Enis Bardhi es el que está llamado a cuadrar las cuentas del cuadro granota.