Fútbol

Laotraliga

El Sevilla piensa en Belotti como alternativa a Joselu

La negativa del Alavés a negociar por Joselu ha llevado al Sevilla a fijarse en Belotti.

Andrea Belotti con Italia.
Andrea Belotti con Italia.Laurence Griffiths / POOLEFE

Pese a que el conjunto hispalense está en conversaciones con el atacante del Alavés, y pese a que éste ha reconocido, a través de su agente, que quiere fichar por el equipo andaluz, el club babazorro se remite a su cláusula de rescisión. Así lo ha hecho a través de un comunicado. Es por ello por lo que el Sevilla ya piensa en Andrea Belotti como alternativa a Joselu.

Así lo asegura Sportitalia, que también coloca a la Roma y al Atalanta tras los pasos del delantero de 27 años. Andrea Belotti quiere aprovechar que se ha proclamado campeón de la Eurocopa con Italia para dar un salto en su carrera y se ha negado a renovar con el Torino, con el que termina contrato en 2022. Esto es algo que podría aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. No obstante, sería la Roma de José Mourinho el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje

Belotti podría resultar más barato para el Sevilla que Joselu

La cláusula de Joselu con el Alavés es de 20 millones de euros y ante la negativa del conjunto vasco a negociar por él, su agente declaraba: “No sé qué es lo que va a pedir el Alavés para dejarlo salir. A mí me transmite el futbolista que quiere salir del club porque cree que ha finalizado su etapaallí. Cada uno ve los toros como quiere. Nosotros queremos salir de allí. Creemos que tenemos una buena oportunidad ahora mismo para salir de allí y es lo que buscamos. Pensamos que es el momento oportuno y vamos a pelear por eso”.