Fútbol

El Cádiz alcanza un acuerdo con el Real Madrid por Martín Calderón

El Real Madrid se reservará un porcentaje sobre Martín Calderón, que jugará las próximas temporadas en el Cádiz.

Martín Calderón
Martín Calderón con el Paços Ferreira.@@martin6calderon

El mediocentro de 22 años abandonará el conjunto blanco para poder demostrar su valía en LaLiga Santander. El Cádiz ha decidido brindar dicha oportunidad a Martín Calderón, con el que su presidente, Manuel Vizcaíno, coincidió durante su etapa en la cantera del Sevilla. Posteriormente el centrocampista daría el salto al cadete B del Real Madrid, desde donde progresó hasta llegar al Castilla.

Ya el pasado curso jugó en calidad de cedido en el Paços Ferreira. Ahora, según MARCA, el Cádiz se hará con Martín Calderón en propiedad a cambio de un pequeño traspaso. El Real Madrid, por su parte, se reservará un porcentaje sobre el futbolista.

Martín Calderón será el quinto fichaje del Cádiz

En lo que va de verano, el equipo andaluz se ha reforzado con Varazdat HaroyanTomás AlarcónOsmajic y Santiago Arzamendia. Martín Calderón será pues el quinto fichaje del Cádiz para la próxima temporada.

El Cádiz se concentra en Marbella y jugará tres amistosos

El Cádiz ha iniciado este lunes una semana de concentración de pretemporada en Marbella (Málaga), en la que disputará tres partidos amistosos preparatorios. A falta de dos semanas para el comienzo de la competición liguera, el conjunto de Álvaro Cervera inicia la segunda fase de la pretemporada, después de haber trabajado la última semana en la Ciudad Deportiva.

Álvaro Cervera desplaza a treinta y un jugadores, veinticinco de la primera plantilla y seis de la cantera, y este mismo lunes está prevista una sesión vespertina en las instalaciones Marbella Football Center.

Desde el martes y hasta el domingo, las sesiones de entrenamiento previstas serán en horario matinal y por la tarde habrá partidos amistosos el martes, viernes y domingo, los dos primeros ante Las Palmas y el tercero frente al Espanyol.