Deportes

Jesé revoluciona las redes entrenando con unos minúsculos calzoncillos dentro de un cubo

Jesé Rodríguez ha compartido una fotogragía en calzoncillos tras su último entrenamiento.

Jesé Rodríguez, jugador de Las Palmas.
Jesé Rodríguez, jugador de Las Palmas.UD LAS PALMAS UD LAS PALMAS

El que fuera delantero del Real Madrid y del PSG ha dicho adiós a las modernas instalaciones que pusieron a su disposición estos dos equipos. Sin embargo, a Jesé Rodríguez no le hace falta más que un cubo con hielos para recuperar su mejor versión tras un duro entrenamiento. Así ha querido mostrarlo el propio futbolista a través de sus redes sociales con una fotografía que ha sido muy comentada por sus minúsculos calzoncillos.

Jesé Rodríguez ha renovado una temporada más con Las Palmas

Jesé Rodríguez, de 28 años, llegó el pasado mes de febrero a Las Palmas tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain y disputó 16 partidos en Segunda División, con 1.174 minutos acumulados y dos goles anotados.

Anteriormente, el centrocampista se formó en el Real Madrid, donde debutó en su primer equipo en la temporada 2011-2012, y también vistió las camisetas de Stoke City, Real Betis y Sporting portugués en distintas cesiones.

El positivo por coronavirus de Jesé Rodríguez

Poco antes de renovar con Las Palmas el atacante se pronunciaba después de que el club emitiese un comunicado con su consentimiento al respecto. “Aprovecho este comunicado para manifestar que jamás bajo mi conocimiento expondría a mis hijos y familiares a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad y que es inmoral y antiético las acusaciones sobre mi persona”, se podía leer en él.

Aquella persona que utilice mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas, me veré en la obligación de tomar acciones legales”, agregaba en alusión a unas declaraciones de su ex, Aurah Ruiz.