Deportes

Gianluca, hijo de Simeone, fotografiado en Ibiza con su novia

Gianluca Simeone, que juega en el Ibiza, disfruta de unos días de vacaciones en la isla con su novia.

Gianluca Simeone
Gianluca Simeone con el Ibiza.@cdibizaip

Son muchos los rostros conocidos que con la llegada del verano se marchan a la playa a disfrutar por todo lo alto de su familia o de amistades. Y es que Ibiza es uno de los lugares a los que acuden más famosos, una zona donde el lujo y la diversión están garantizados. Es por eso por lo que las fotografías de todos ellos dando lo mejor de sí mismo son las protagonistas de los meses estivales En esta ocasión hemos visto a Gianluca, hijo de Simeone y futbolista del Ibiza, que aunque no es muy conocido en la prensa del corazón, está locamente enamorado de su novia. Juntos disfrutan de unos días de relax y desconexión, sin importarles nada lo que ocurra al otro lado del charco, ya que las vacaciones son para eso, para vivirlas.

Abril Bruzzese es la novia influencer de Gianluca Simeone

La modelo argentina e influencer, Abril Bruzzese, es la persona que le ha robado el corazón a Gianluca. Ambos han ejercido de canguros con la hermana pequeña de Abril, acompañándola a que se diera un baño y disfrutara de esas maravillosas playas.

Mientras tanto, Gianluca y Abril se mostraban de lo más cariñosos posible, y es que no tenemos ninguna duda de que el amor está en el aire. Quién sabe, quizás dentro de poco tiempo nos sorprendan a todos con una ceremonia privada en la que sellen su amor para siempre, pero mientras tanto, disfrutarán de su amor como hasta ahora.

Por su parte, Giuliano Simeone, hermano de Gianluca, debutaba días atrás con el primer equipo del Atlético de Madrid anotando a los tres minutos de saltar al césped frente al Numancia.