Fútbol

Laotraliga

El Espanyol alcanza un acuerdo con el Sevilla por Sergi Gómez

Sergi Gómez pondrá punto y final a su andadura en el Sevilla para iniciar una nueva en el Espanyol.

Sergi Gómez con el Sevilla.
Sergi Gómez con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el central de 29 años será el siguiente fichaje del cuadro perico. El Espanyol ya habría alcanzado un acuerdo con el Sevilla y el traspaso de Sergi Gómez se hará oficial en las próximas horas.

Según El Desmarque, el conjunto blanquiazul pagará cerca de un millón de euros por el defensor, que terminaba contrato con el equipo andaluz en 2022. Sergi Gómez firmará por dos temporadas, más una opcional, con el Espanyol.

Boateng podría cubrir en el Sevilla la marcha de Sergi Gómez al Espanyol

El traspaso de Sergi Gómez al Espanyol dejará a Jules KoundéRekik y Diego Carlos como los únicos centrales del Sevilla. Además este último no llegará al inicio liguero ya que se encuentra disputando con Brasil los Juegos Olímpicos. Es por ello por lo que el Sevilla incorporará a un nuevo defensor y el elegido para ello es Jérôme Boateng.

El futbolista de 32 años terminó contrato el 30 de junio con el Bayern de Múnich y sigue sin equipo. Esto es algo que Monchi considera como una gran oportunidad de mercado ya que todo un campeón del mundo podría llegar a coste cero. Eso sí, Jérôme Boateng deberá rebajar su caché para recalar en el Sevilla. Otro equipo que está tras los pasos del alemán según Sport1 es el Manchester United, que está cerca también de hacerse con Varane. Menos atractivas para Jérôme Boateng resultarían las opciones de la Lazio y la Fiorentina, que a diferencia del Sevilla no le ofrecerían la opción de jugar la Champions. Donde sí podría seguir percibiendo su elevado caché es en Catar, desde donde también está siendo tentado.