Fútbol

Espanyol

El Espanyol ficha al Sevilla a Sergi Gómez

Sergi Gómez ha firmado por tres temporadas con el Espanyol.

Sergi Gómez con el Sevilla.
Sergi Gómez con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Espanyol anunció este miércoles el fichaje del central catalán Sergi Gómez, procedente del Sevilla, para las tres próximas temporadas y una cuarta opcional.

Sergi Gómez, de 29 años, es el primer fichaje que hace el conjunto blanquiazul este verano para afrontar su regreso a la Primera División.

El central de Arenys de Mar, formado en las categorías inferiores del Barça, ha disputado 165 partidos en LaLiga Santander repartidos entre el Celta y el Sevilla, conjunto con el que además ganó una Liga Europa.

El nuevo jugador del Espanyol ya ha superado el reconocimiento médico y viajará este mismo miércoles a Marbella para incorporarse a la concentración de pretemporada del equipo.

Las primeras palabras de Sergi Gómez como nuevo jugador del Espanyol

El nuevo central del Espanyol, Sergi Gómez, aseguró tras el anuncio de su traspaso al conjunto blanquiazul que aportará “mucha entrega, mucho sacrificio y mucha fuerza” para conseguir “las máximas victorias posibles”.

Estoy muy feliz y muy contento de poder lucir este escudo y esta camiseta. Sé de primera mano lo que significa y lo que representa lucirlos”, explicó el catalán en unas breves declaraciones a los medios del club.

Tanto yo como toda la plantilla daremos el máximo esta temporada para llevar al Espanyol lo más arriba posible y que todos disfrutemos”, indicó el primer fichaje del conjunto catalán este verano.

El central, procedente del Sevilla, reveló que tiene “amigos y conocidos en el vestuario” del Espanyol, por lo que está “muy feliz” de unirse a su nuevo club y “con ganas” de que la temporada “arranque ya”.