Fútbol

Laotraliga

El Granada se adelanta a Celta y Betis y fichará a Luis Abram

Granada, Celta y Betis estaban tras los pasos de Luis Abram.

Luis Abram
Luis AbramLa Razón

Luis Abram al que tentaron tanto el Getafe como el Betis el pasado verano, seguía siendo una opción para el conjunto verdiblanco. Y más ahora que ha terminado contrato con Vélez y podía llegar a coste cero como recambio de Aïssa Mandi. Sin embargo, allá por el mes de abril se empezó a decir que el peruano tenía un preacuerdo con el Celta de Vigo. Finalmente no será ni uno ni otro sino el Granada el que se haga con los servicios del central de 25 años.

Así lo asegura El Ideal, que señala que el cuadro nazarí ha pujado con fuerza por Luis Abram después de que Nehuén Pérez y Jesús Vallejo hayan regresado a Atlético y Real Madrid respectivamente. Según el citado medio, además del Betis y del Celta de Vigo, el Valencia en LaLiga Santander, el Cagliari en la Serie A, o el Galatasaray, en Turquía, estaban tras los pasos del defensor.

El Granada se ha impuesto a todos ellos y eso que la presencia de su compatriota Renato Tapia en el Celta de Vigo parecía que declinaría la balanza en favor del conjunto gallego. “Creo que Luis tiene mucho para dar. Donde le toque jugar, le irá muy bien por la calidad que tiene. Ojalá sea en el Celta, así somos más peruanos por acá”, llegó a decir el centrocampista al ser cuestionado al respecto.

Luis Abram será el tercer fichaje del Granada

Después de que Roberto Soldado pagase por desvincularse del club y poder así recalar en el Levante, el Granada aprovechó que Carlos Bacca había rescindido su contrato con el Villarreal para ficharle como recambio. También a coste cero, tras haberse desvinculado del Barcelona, ha llegado Monchu al Granada. Ahora todo parece indicar que Luis Abram será su tercer fichaje.