Fútbol

Laotraliga

El Sevilla pone precio a Jules Koundé ante el interés del Chelsea

El Chelsea podría tener ya un acuerdo para llevarse a Jules Koundé del Sevilla.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el cuadro londinense esperaba hacerse con el central de 22 años a cambio de 30 millones de euros y de Kurt Zouma, el conjunto hispalense no está interesado en éste último. Tampoco en Emerson Palmieri, al que el Chelsea ha ofrecido al Sevilla para obtener una rebaja en el precio de Jules Koundé.

Aunque la cláusula del galo es de 90 millones de euros, el equipo andaluz está dispuesto a desprenderse de él a cambio de 70 al contado según indica MARCA. Aunque Jules Koundé podría tener ya un acuerdo con el Chelsea para firmar hasta 2026, el club de Nervión es duro negociador. Así puede atestiguarlo el Manchester City, que el pasado verano vio como el Sevilla tumbó una oferta de 55 millones de euros por el defensor pese a que éste veía con buenos ojos recalar en la Premier.

Zouma puede ser la llave para que que el Chelsea se lleve a Jules Koundé del Sevilla

Para poder mejorar dicha propuesta, el Chelsea podría hacer caja por Kurt Zouma. Dicha posibilidad se la ofrecería el Tottenham, que ha visto como el Atalanta le ha pedido 55 millones por Cristian Romero. Así pues, los Spurs podrían decantarse por el central del Chelsea siempre y cuando su precio ronde los 25. Dicho dinero lo emplearía el cuadro londinense para presentar al Sevilla una oferta cercana a los 70 millones por Jules Koundé.

Boateng podría ser el sustituto de Jules Koundé en el Sevilla

El futbolista de 32 años terminó contrato el 30 de junio con el Bayern de Múnich y sigue sin equipo. Esto es algo que Monchi considera como una gran oportunidad de mercado ya que todo un campeón del mundo podría llegar a coste cero como recambio de Jules Koundé. Eso sí, Jérôme Boateng deberá rebajar su caché para recalar en el Sevilla.