Fútbol

Laotraliga

Kurt Zouma se niega a fichar por el Sevilla

De salir del Chelsea, Kurt Zouma prefiere seguir en la Premier antes que recalar en el Sevilla.

Kurt Zouma con el Chelsea.
Kurt Zouma con el Chelsea.Ian Walton / POOLEFE

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Chelsea esperaba hacerse con Jules Koundé a cambio de 30 millones de euros y de Kurt Zouma, está opción ha quedado descartada. Y es que el central de 26 años del cuadro londinense quiere seguir en la Premier League, por lo que se opone a fichar por el Sevilla.

Aunque quedándose sin sitio en el Chelsea, Kurt Zouma podría recalar en el Tottenham, una opción que seduce más al futbolista. Los Spurs han visto como el Atalanta ha tasado en 55 millones de euros a Cristian Romero, por lo que piensan en el galo como alternativa. El Tottenham ve con buenos ojos fichar a Kurt Zouma siempre y cuando su precio ronde los 25 millones. De producirse este movimiento, el Chelsea seguiría teniendo opciones de llevarse a Jules Koundé del Sevilla. El equipo andaluz tampoco quiere a Kurt Zouma y prefiere ingresar 70 millones de euros al contado por su central. ¿Estará el Chelsea dispuesto a llegar a dicha cantidad? Ya el pasado verano el Manchester City se negó a subir de los 55 por Jules Koundé y se quedó con las ganas de fichar al francés.

Boateng, y no Kurt Zouma, podría ser el sustituto de Jules Koundé en el Sevilla

El futbolista de 32 años terminó contrato el 30 de junio con el Bayern de Múnich y sigue sin equipo. Esto es algo que Monchi considera como una gran oportunidad de mercado ya que todo un campeón del mundo podría llegar a coste cero como recambio de Jules Koundé. Eso sí, Jérôme Boateng deberá rebajar su caché para recalar en el Sevilla.