Fútbol

Laotraliga

Lazo tiene un 90 por ciento de posibilidades de convertirse en el segundo fichaje del Espanyol

El Espanyol se haría con lazo como cedido y con opción a compra.

José Carlos Lazo
José Carlos Lazo en un entrenamiento con el Almería.@U_D_Almeria

Tras Sergi Gómez, el cuadro perico está cerca de hacerse con el extremo de 25 años del Almería. El Espanyol se haría con José Carlos Lazo en calidad de cedido reservándose por él una opción de compra.

Según apuntan varios medios, el conjunto blanquiazul se ha adelantado al Levante y al Cádiz en la puja por el que fuera canterano del Real Madrid aceptando una opción a compra superior a los 5 millones de euros que proponía el equipo cadista. Fuentes cercanas al club catalán añaden que “hay un 90% de posibilidades para que finalmente Lazo vaya cedido al Espanyol”.

Cabe señalar que Rufete ya quiso fichar a José Carlos Lazo para el Espanyol cuando éste jugaba en el Castilla. Sin embargo, aquel 2019 el cuadro perico terminó decantándose por Matías Vargas, que se convirtió en el fichaje más caro del club hasta la fecha. El Almería, por su parte, fue el equipo que se hizo con Lazo.

Lazo podría ser el siguiente fichaje del Espanyol tras Sergi Gómez

El Espanyol anunciaba recientemente el fichaje del central catalán, procedente del Sevilla, para las tres próximas temporadas y una cuarta opcional. Sergi Gómez, de 29 años, es el primer fichaje que hace el conjunto blanquiazul este verano para afrontar su regreso a la Primera División.

El central de Arenys de Mar, formado en las categorías inferiores del Barça, ha disputado 165 partidos en LaLiga Santander repartidos entre el Celta y el Sevilla, conjunto con el que además ganó una Liga Europa.