Fútbol

Laotraliga

El Liverpool amenaza la continuidad de Guido Rodríguez en el Betis

El Liverpool piensa en Guido Rodríguez, del Betis, como recambio de Wijnaldum.

Guido Rodríguez con el Real Betis.
Guido Rodríguez con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

En Anfield siguen buscando un recambio para Wijnaldum y corren el riesgo de perder también a Jordan Henderson en su demarcación. Si bien el Liverpool pensaba en Saúl Ñíguez para apuntalar su centro del campo, el Manchester United puede dejarle con las ganas de fichar al futbolista del Atlético de Madrid, lo que le ha llevado a fijarse en Guido Rodríguez, del Betis.

Meses atrás, el equipo que amenazaba la continuidad del argentino en el conjunto verdiblanco era el Arsenal. Entonces el Betis, pese a que Guido Rodríguez tiene una cláusula de 80 millones de euros, tasó a éste en 30. De vender al centrocampista al Liverpool o a cualquier otro equipo, el club de las Trece Barras deberá dar el 25 por ciento de lo que ingrese al América. En cualquier caso no será un mal negocio para el Betis si se tiene en cuenta que pagó 3 millones de euros por el 75 por ciento de sus derechos.

El Betis podría estar obligado a vender a Guido Rodríguez al Liverpool para fichar

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco se ha decantado por Lyanco para para cubrir el hueco que ha dejado la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal. El Betis ya ha alcanzado un acuerdo con el central de 24 años del Torino y le faltaría ahora hacer lo propio con su equipo para poder oficializar su llegada. Antes deberá liberar masa salarial con la venta de futbolistas, que es lo que podría llevar a Guido Rodríguez al Liverpool.