Fútbol

Laotraliga

Willy Caballero, en conversaciones para volver al Málaga

El Málaga quiere apuntalar su portería con el fichaje de Willy Caballero.

Willy Caballero.
Willy Caballero.Manu FernandezAP

Aunque el cuadro boquerón se ha hecho con la cesión de Dani Martín, quiere a otro guardameta para apuntalar su portería. El elegido para ello sería Willy Caballero, que tras terminar contrato con el Chelsea, podría regresar a coste cero al Málaga a sus 39 años.

Según apuntan varios medios, el argentino quiere seguir en activo y estaría en conversaciones con el Málaga. Habrá que ver si Willy Caballero sigue viendo con buenos ojos recalar nuevamente en La Rosaleda tras el fichaje de Dani Martin. Y es que el guardameta sólo contempla la opción de jugar en Segunda División si el Málaga le garantiza que será titular.

Además de Willy Caballero, Amrabat podría regresar al Málaga

El centrocampista de 34 años se encuentra sin equipo tras su paso por el Al-Nasr. Aún así ofertas no le faltarán para regresar al fútbol europeo. Entre ellas destaca la del Málaga, al que Nordin Amrabat se ha referido como “un viejo amor”. “Tengo una oferta en España. Es de un equipo que juega en Segunda División... un viejo amor”, admitía recientemente el marroquí, que también jugó en el Leganés.

En lo que respecta al Málaga, ofrece al marroquí un contrato por una temporada con opción a otra. Pese a manejar propuestas más atractivas tanto en lo deportivo como en lo económico, entre ellas una del Feyenoord, Nordin Amrabat se lo piensa. “Todavía tengo tiempo de pensar, tengo hasta finales de este mes. Tengo un entrenador personal y tengo un mini gimnasio en mi sótano. No es un entreno futbolístico, solo es mantenerse en forma ahora”, ha manifestado.