Fútbol

Laotraliga

Sandro Ramírez, en el Coliseum para firmar con el Getafe

El Getafe anunciará en las próximas horas el fichaje de Sandro Ramírez.

Sandro Ramírez con el Huesca.
Sandro Ramírez con el Huesca.JAVIER BLASCOEFE

El delantero de 25 años abandonará el Huesca tras el descenso del cuadro oscense. Y como contamos en LAOTRALIGA hace exactamente un mes, lo hará para seguir jugando en Primera División de la mano del Getafe. Así pues, Sandro Ramírez apuntalará el ataque del equipo madrileño que ya ha fichado a Juan José Macías en su demarcación y que también ha incorporado también a Hugo Duro tras su cesión al Real Madrid.

Según MARCA, el canario ha estado este lunes en el Coliseum conociendo las instalaciones del Getafe. Esto hace indicar que las partes implicadas han alcanzado ya un acuerdo y que el fichaje de Sandro Ramírez por el conjunto azulón se hará oficial en las próximas horas. Sandro Ramírez, que esta temporada ha anotado 5 goles en 20 partidos, completará la delantera del conjunto azulón, que también tiene a Enes Ünal, a Jaime Mata y a Darío Poveda en plantilla. No sigue en ella Ángel Rodríguez, que ha firmado por el Real Mallorca tras declinar renovar con el Getafe. Esto es precisamente lo que ha llevado al equipo madrileño a moverse por Sandro Ramírez.

Además de a Sandro Ramírez, el Getafe quiere fichar a Jorge de Frutos

El cuadro azulón ha presentado una oferta de 10 millones de euros, con permiso del Real Madrid, al Levante por Jorge de frutos. Y es que el Getafe ha querido saber antes de nada si el cuadro merengue iba a ejercer el derecho a tanteo que tiene sobre el extremo de 24 años. Sabedor de que el Real Madrid no va a pagar 5 millones por Jorge de Frutos, habrá que ver si el Levante acepta la oferta, ya que sólo ingresaría 5 con su traspaso, la otra mitad iría a parar a las arcas del conjunto blanco. De momento, con el que sí ha alcanzado un acuerdo el Getafe es con el Huesca por Sandro Ramírez.