Deportes

Desiré Cordero

Ronaldo y los otros futbolistas que sucumbieron a los encantos de la nueva novia de Mario Casas

Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas, fue relacionada con Cristiano Ronaldo y tuvo una relación con Enzo Rennella y con el ‘Tucu’ Correa.

Desiré Cordero
Desiré Corderolarazon

Desiré Cordero, Miss España 2014, se ha convertido en noticia después de que una fotografía entrando en la casa del actor haya confirmado su relación. La sevillana fue relacionada en su día con Cristiano Ronaldo y tuvo una relación estable con Enzo Renella cuando éste jugaba en el Betis y también con el ‘Tucu’ Correa, al que conoció cuando militaba en el Sevilla. El ahora jugador del Lazio ha sido la última pareja conocida de Desiré Cordero hasta Mario Casas. Con el argentino estuvo desde 2018 hasta principios de 2021.

El ‘Tucu’ Correa fue el último novio de Desiré Cordero antes de que empezase con Mario Casas

La modelo, que se convirtió en 2014 en un personaje público tras ganar el certamen de Miss España, estaba por aquel entonces con Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, con el que duró hasta 2015. Posteriormente, en 2016, fue relacionada con Cristiano Ronaldo, aunque su siguiente pareja estable fue Enzo Renella. La más duradera ha sido la que ha mantenido con el ‘Tucu’ Correa. Sin embargo para Desiré Cordero ha sido complicado tener a su pareja en Italia. Ahora la sevillana ha recuperado la sonrisa junto a Mario Casas.

Según se rumorea, el ‘Tucu’ Correa también podría haber rehecho su vida junto a la cantante argentina Tini Stoessel, ex de Sebastian Yatra. Así pues, todos contentos, pues Cristiano Ronaldo también encontró el amor en España en El Corte Inglés de Serrano. Allí, en una tienda de Prada, trabajaba Georgina Rodríguez. Ahora la pareja tiene tres hijos y vive en Italia después de que Ronaldo fichase por la Juventus.