Fútbol

Laotraliga

Sergio Romero cambiará el Manchester United por el Granada

El Granada anunciará en los próximos días a Sergio Romero como su nuevo portero.

Carabao Cup - Semi Final Second Leg - Manchester City v Manchester United
Sergio Romero con el Manchester United.PHIL NOBLEReuters

El guardameta de 34 años, sin equipo tras haber terminado contrato con el Manchester United, será finalmente el sustituto de Rui Silva en el cuadro nazari. Aunque lo ha intentado con Álvaro Fernández, al igual que le sucediera a la Real Sociedad, el Granada ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con el Huesca. El equipo andaluz tampoco ha tenido a bien espera a ver qué acontece con Neto para ver si el Barcelona le cede o no a Iñaki Peña. Sergio Romero se ha puesto a tiro y el Granada ha visto con buenos ojos reclutarle en su plantilla a coste cero.

Así lo asegura El Ideal, que señala que el argentino firmará en los próximos días con el cuadro nazarí. Sergio Romero será el cuarto fichaje del Granada, que en lo que va de verano se ha hecho con Luis Abram, con Carlos Bacca y con Monchu. Todos ellos han sido adquiridos en propiedad y a coste cero para el nuevo proyecto encabezado por Roberto Martínez.

Tras Sergio Romero, Javi Sánchez podría ser el siguiente fichaje del Granada

El equipo andaluz está obligado a recomponer su zaga tras el regreso de Nehuén Pérez y de Jesús Vallejo a Atlético y Real Madrid respectivamente. Si bien el Granada ya ha fichado a Luis Abram quiere incorporar a sus filas a un nuevo central y piensa en Javi Sánchez para ello. El Valladolid vería con buenos ojos recuperar los 3 millones que pagó por él, motivo por el que ha tasado al defensor de 24 años en 6, y es que el 50 por ciento de lo que ingrese por él irá a parar a las arcas del Real Madrid, que aún conserva la mitad de sus derechos.