Fútbol

Laotraliga

Luís Maximiano podría ser el sustituto de Rui Silva en el Granada

El Granada podría pagar entre 6 y 7 millones por Luís Maximiano.

Luis Maximiano con Portugal.
Luis Maximiano con Portugal.BORUT ZIVULOVICREUTERS

A pocos días para el estreno liguero, Aarón Escandell se perfila como el portero titular del equipo andaluz. Y es que, aunque desde el pasado mes de enero se sabía que Rui Silva no renovaría para poder recalar en el Betis, el Granada todavía no ha fichado un sustituto para el portugués. En los últimos días se llegó a dar por hecha la llegada de Sergio Romero. Sin embargo, ahora se dice que será Luís Maximiano el que fiche por el cuadro nazarí.

Así lo asegura A Bola, que señala que el Granada pagaría entre 6 y 7 millones de euros por este portero de 22 años del Sporting de Portugal. A la sombra de Adán, Luís Maximiano sólo disputó cinco partidos la pasada temporada.

Luís Maximiano, Kang in Lee y Collado, los últimos jugadores en ser relacionados con el Granada

Además de Luís Maximiano, ha sido relacionado con el Granada en las últimas horas Kang in Lee. El Valencia necesita desprenderse del coreano para liberar una ficha de extracomunitario y poder inscribir así a Marcos André. Además del Granada, el Wolverhampton querría aprovecharse de esta situación. Otra situación de la que quiere sacar provecho el cuadro nazarí es de la cesión frustrada de Álex Collado al Brujas para ofrecer acomodo al centrocampista de 22 años. No obstante, en las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de que Álex Collado tenga una oportunidad en el Barcelona. ¿Será capaz el Granada de hacerse con sus servicios o se quedará con las ganas como el Brujas?