Deportes

Televisión

Iker Jiménez interrumpe su programa para hablar de Pedrerol

Pese a ser de la competencia, Iker Jiménez ha querido hablar de Josep Pedrerol.

Iker Jiménez y Josep Pedrerol
Iker Jiménez y Josep Pedrerol.La Razón

En su canal de Youtube, el presentador de La estirpe de los libres, ha hecho una interrupción para hablar del fichaje de Leo Messi por el PSG. Iker Jiménez ha hecho alusión a Josep Pedrerol pese a que el catalán trabaja en la competencia.

“Nos escriben desde Argentina, donde también estarán algo sobrecogidos con el tema del gran Messi. Vaya lío la que se ha montado...”, ha comenzado diciendo el vasco. “Yo estaba viendo algunos programas como el de Pedrerol, ‘El Chiringuito’...”, ha proseguido Iker Jiménez. “Tengo que decirlo, aunque sea competencia, yo creo que hacen una labor muy televisiva. Y me estoy quedando alucinado, era como una película increíble, me daba mucha cosa ver a Messi así, pero bueno, son cosas del fútbol en una actualidad que viene enmarañada de mil cosas”, ha añadido.

El comentario de Iker Jiménez sobre la dimisión de Pedrerol

Pedrerol iba a dimitir, decían... El famoso vídeo de Pedrerol...”, ha dicho también Iker Jiménez. El 12 de noviembre de 2020, a falta de dos meses para que tanto Sergio Ramos como Leo Messi fueran libres para negociar con otros equipos, el periodista estaba convencido de que al menos uno, si no los dos, terminarían renovando. Tan convencido estaba que en un antológico editorial Josep Pedrerol amenazó con la dimisión si no era así.

El director y presentador de Jugones y de El Chiringuito daba la cara el pasado jueves tras haberse convertido en trending topic. Sin embargo, aplazó al viernes su decisión. “Mañana hay programa especial y os digo algo, suelo cumplir lo que digo”, señalaba Josep Pedrerol.

Ya el viernes, el periodista recordó en Jugones el vídeo en el que amenazó con su dimisión. Posteriormente desapareció del programa dando lugar a multitud de comentarios que volvieron a convertirle en trending topic.