Fútbol

Laotraliga

El Villarreal intentará fichar a Denis Suárez

Denis Suárez atraviesa un momento complicado en el Celta de Vigo y el Villarreal quiere volver a reclutarle en su plantilla.

Denis Suárez con el Celta de Vigo.
Denis Suárez con el Celta de Vigo.MIGUEL VIDALREUTERS

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha invitado al centrocampista de 27 años a salir del equipo, si no este verano, el siguiente. El cuadro celeste ha roto relaciones con su agencia de representación tras la marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid y esto es algo que quiere aprovechar el Villarreal para volver a reclutar en sus filas a Denis Suárez.

El ex del Barcelona coincidió en su día con Unai Emery, que quiere volver a contar con sus servicios. Denis Suárez, por su parte, vería con buenos ojos regresar al Villarreal y poder seguir así su carrera en LaLiga Santander.

El Celta de Vigo ha empujado a Denis Suárez al Villarreal

Con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro con Denis Suárez, al que siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir al Celta, no. Cuando le han afectado sus intereses se ha puesto en contra del club”, decía Carlos Mouriño días atrás.

“Lo veíamos como el estandarte del club, que tomase el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo. Ahora depende de él. Yo lo que le recomendaría es que haga un temporadón con el Celta para conseguir un contrato súper millonario e irse. Si sigue con este representante nunca nos vamos a sentar para hablar de un nuevo contrato. Mirándole a la cara le dijimos que trajese una oferta y se fuese. Si no es esta, la próxima temporada. Yo no le puedo garantizar nada”, agregaba el presidente del Celta de Vigo.