Deportes

Redes sociales

Georgina Rodríguez sorprende defendiendo públicamente a Edu Aguirre

Edu Aguirre compartió recientemente unos días de vacaciones con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Edu Aguirre.
Georgina Rodríguez y Edu Aguirre.La Razón

El periodista afirmó recientemente que Carlo Ancelotti quería volver a llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Dicha información fue desmentida por el técnico italiano, aunque Georgina Rodríguez no pudo contener la risa al ver cómo lo hacía. Ahora la pareja del delantero de la Juventus ha salido públicamente en defensa de Edu Aguirre.

Lo ha hecho en un post de El Chiringuito en el que Josep Pedrerol señalaba que lo mejor del programa era el equipo. “En especial Edu Aguirre. Buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo. Te queremos”, comentaba Georgina Rodríguez.

La reacción de Ronaldo al comentario de Ancelotti sobre la información de Edu Aguirre

Tras ver el revuelo que causó la información publicada por Edu Aguirre, y como Carlo Ancelotti desmentía a éste, Cristiano Ronaldo emitía un comunicado al respecto. “Cualquiera que me conoce sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema guiador desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que definir mi posición”, comenzaba señalando.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma más frívola que mi futuro está cubierto con los medios de comunicación es irrespetuoso para todos los clubes involucrados en estos rumores, así como para sus jugadores y personal”, proseguía Cristiano Ronaldo.

“Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en registros y en titulares. Está el Museo del Bernabéu Stadium y también están en la mente de cada fan del club. Y más allá de lo logrado, recuerdo que en esos nuevos años tenía una relación de profundo afecto y respeto por la afición merengue. un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy y que siempre lo apreciaré. Sé que los verdaderos fans del Real Madrid seguirán teniéndome en sus corazones y yo los tendré en el mío”, reconocía el luso.

Además de este episodio más reciente en España, han habido frecuentes noticias e historias que me asocien con varios clubes en muchas ligas diferentes, con nadie que nunca se preocupa por intentar descubrir la verdad real. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. Todo lo demás? Todo lo demás es sólo hablar”, finalizaba Cristiano Ronaldo.