Fútbol

Laotraliga

El Tottenham quiere llevarse a Domingos Duarte del Granada

Domingos Duarte podría abandonar el Granada para poner rumbo a la Premier de la mano del Tottenham.

Domingos Duarte con el Granada.
Domingos Duarte con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto inglés, que ha sido uno de los equipos que se ha interesado por Jules Koundé, también ha tratado sin éxito de hacerse con Pau Torres. Ahora el Tottenham vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de un nuevo central y se ha fijado en Domingos Duarte, del Granada.

Según apuntan varios medios, desde Londres están dispuestos a ofrecer 10 millones de euros al cuadro nazarí por el defensor de 26 años. Aún así se antoja complicado que el Granada acceda a desprenderse de Domingos Duarte por dicha cantidad. Habrá que ver pues si el Tottenham está dispuesto a mejorar su propuesta, y es que por Pau Torres llegó a ofrecer 55 millones al Villarreal.

Domingos Duarte podría ser el sustituto de Davinson Sánchez

Aunque el Tottenham también se ha quedado con las ganas de fichar a Jules Koundé, si éste termina recalando en el Chelsea, Davinson Sánchez podría ser su sustituto en el Sevilla. “Son sólo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, peropor el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, sólo conversaciones”, decía su agente recientemente al ser cuestionado al respecto.

Precisamente por la posible salida de Davinson Sánchez, y por la necesidad de reforzarse en su demarcación, el Tottenham se ha fijado en Domingos Duarte. ¿Alcanzará un acuerdo con el Granada por el portugués? De no alcanzarlo, su cláusula es de 18,8 millones de euros.