Fútbol

Laotraliga

El Hertha acepta la oferta del Atlético de Madrid por Matheus Cunha

El Atlético de Madrid pagará al Hertha Berlin 30 millones por Matheus Cunha.

Matheus Cunha
Matheus CunhaTHOMAS PETERREUTERS

Ante las altas pretensiones de la Fiorentina por Vlahovic, el conjunto rojiblanco se ha lanzado a por el delantero de 22 años, que recientemente se ha proclamado campeón olímpico con Brasil. El Atlético de Madrid tendría ya un acuerdo con el Hertha Berlin por Matheus Cunha, futbolista con el que dará por cerrada su plantilla.

Según Sky Sports, el cuadro colchonero pagará 30 millones de euros más bonus. Con esta oferta el Atlético de Madrid se ha impuesto en la puja al Everton, que también quería sacar a Matheus Cunha del Hertha Berlin. Anteriormente el conjunto rojiblanco había fichado a Rodrigo de Paul, por el que pagó 35 al Udinese. Marcos Paulo, que ha sido el otro fichaje del Atlético de Madrid, ha llegado a coste cero tras terminar contrato con el Fluminense. No obstante, la llegada de Matheus Cunha propiciará que este último salga en calidad de cedido.

La llegada de Matheus Cunha implicará la salida de Marcos Paulo del Atlético de Madrid

La inminente llegada de Matheus Cunha al conjunto rojiblanco afectará a su compatriota. Si bien Marcos Paulo no ha terminado de convencer a Simeone, el Atlético de Madrid no quiere que éste vea frenada su progresión. Es por ello por lo que cederá al futbolista de 20 años al Famaliçao para que tenga el protagonismo que no iba a tener en el cuadro colchonero y pueda así adaptarse al fútbol europeo. Cabe señalar que Marcos Paulo ha firmado hasta 2026 con el Atlético de Madrid.