Fútbol

Laotraliga

El Espanyol, entre los candidatos hacerse con Rafinha

Rafinha Alcántara podría recalar en el Espanyol en calidad de cedido.

Rafinha Alcántara con el PSG.
Rafinha Alcántara con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La llegada de Leo Messi al PSG, y la posible llegada de nuevos futbolistas como Camavinga, obligan al cuadro parisino a aligerar su plantilla. Entre sus transferibles se encuentra Rafinha Alcántara, al que están dispuestos a ofrecerle acomodo Espanyol, Fenerbahçe y Milan.

Rafinha y Loren Morón podrían apuntalar la plantilla del Espanyol

Así lo asegura Sky Sport, que señala que el PSG dejará salir al centrocampista de 28 años en calidad de cedido siempre y cuando uno de estos tres equipos se haga cargo de la ficha de Rafinha Alcántara. Precisamente en dichas condiciones va a recalar Loren Morón en el Espanyol. La llegada de Willian José al Betis implicará la salida del delantero de 27 años que recalará en el equipo blanquiazul a cambio de su ficha íntegra salvo del mes que ya ha cobrado.

Así pues, el préstamo costará al cuadro perico cerca de 2 millones de euros. Loren Morón, por su parte, tendrá a Raúl de Tomás y a Dimata como competencia. El atacante será el cuarto fichaje del Espanyol tras Aleix VidalSergi Gómez y Manu Morlanes. Rafinha Alcántara podría ser el quinto.