Fútbol

Laotraliga

Santiago Arias podría cambiar el Atlético de Madrid por el Granada

El Granada solicitará al Atlético de Madrid la cesión de Santiago Arias.

Santiago Arias con el Atlético de Madrid.
Santiago Arias con el Atlético de Madrid.FABIAN BIMMERREUTERS

Marcos Paulo, Nehuén Pérez e Ivo Grbic han abandonado el conjunto rojiblanco en las últimas horas y Santiago Arias podría seguir su mismo camino en calidad de cedido. El Granada busca un nuevo lateral derecho y estaría dispuesto a ofrecer acomodo al futbolista del Atlético de Madrid. Precisamente en el cuadro nazarí jugó a préstamo la pasada campaña Nehuén Pérez, lo que demuestra que existe buena relación entre ambas partes.

La marcha de Santiago Arias al Granada permitiría al Atlético de Madrid liberar la ficha de un extracomunitario, una ficha que ocupará Matheus Cunha. El equipo andaluz, por su parte, sumará un nuevo futbolista en una demarcación en la que Robert Moreno sólo cuenta con Foulquier. Y es que Víctor Díaz y Quini no terminan de convencer al ex seleccionador.

El Granada ha movido ficha por Santiago Arias y por Roque Mesa

Pese a que Roque Mesa se ha convertido en indiscutible para Pacheta, su continuidad en el Real Valladolid no está garantizada. GranadaAlavés Osasuna quieren aprovechar el descenso del equipo blanquivioleta para hacerse con el canario, que vería con buenos ojos volver a tener una oportunidad en LaLiga Santander.

Si bien Alavés y Osasuna llevan tiempo tras sus pasos, es el Granada el que ha contactado más recientemente con su entorno. El Real Valladolid, por su parte, ha tasado en 6 millones de euros a Roque Mesa. Así pues, hacerse con sus servicios obligaría al Granada a rascarse el bolsillo. Lo mismo sucedería con Santiago Arias, que tiene una ficha más elevada.