Fútbol

Laotraliga

Jonathan Calleri podría ser el sustituto de Sobrino en el Valencia

El Valencia quiere cerrar su plantilla con el fichaje de Jonathan Calleri.

Jonathan Calleri con Osasuna.
Jonathan Calleri con Osasuna.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a haber fichado a Marcos André, el conjunto che no descarta sumar un nuevo atacante a su plantilla. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Jonathan Calleri, que comparte agencia de representación con Maxi Gómez, ha sido ofrecido al Valencia y podría ocupar la ficha que ha dejado vacante la salida de Rubén Sobrino al Cádiz.

El delantero de 27 años quiere seguir su carrera en LaLiga Santander y José Bordalás vería con buenos ojos ofrecerle acomodo en su equipo. Además Jonathan Calleri no ocuparía plaza de extracomunitario, lo que juega a favor de su llegada al Valencia.

El Valencia ha regalado a Sobrino al Cádiz y Jonathan Calleri podría ocupar su lugar

Pese a que el el delantero de 29 años terminaba contrato con el conjunto che, el equipo andaluz ha logrado hacerse con sus servicios sin abonar cantidad alguna. El Cádiz sí deberá pagar al Valencia en función de objetivos. Además el club de Mestalla se reserva un porcentaje por si el atacante es traspasado en el futuro. Rubén Sobrino ya jugó en el Cádiz la pasada temporada y este verano también ha sido relacionado con el Getafe.

El Cádiz y el Valencia han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Rubén Sobrino. El jugador estuvo cedido la pasada campaña en el equipo cadista, y ahora recala con un contrato que le vincula las tres próximas temporadas”, anunciaba el Cádiz.

Desde su llegada en enero de 2021, el delantero centro y extremo disputó 16 partidos con el Cádiz, sumando 1.111 minutos y un gol. “¡Bienvenido de nuevo, Rubén!”, le dedicó el equipo andaluz.