Fútbol

Fútbol

El Valencia dejó plantado a Mariano Díaz

Tras romperse la opción del Valencia, Mariano Díaz estuvo cerca de recalar en el Rayo Vallecano.

Mariano Díaz con el Real Madrid.
Mariano Díaz con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero del Real Madrid iba a salir en calidad de cedido rumbo al conjunto che. Sin embargo, el Valencia dejó plantado a Mariano Díaz, lo que hizo que el Rayo Vallecano se interesara por él. Finalmente seguirá en el Real Madrid, al menos hasta que se abra el mercado invernal.

Según El Larguero, el Valencia alcanzó un acuerdo con el cuadro merengue y con el propio Mariano Díaz para acoger a éste en sus filas en calidad de cedido. No obstante, el 31 de agosto el club de Mestalla dejó de dar señales de vida. Entonces fue el Rayo Vallecano el que comenzó a negociar con el Real Madrid por el delantero, pero su fichaje no pudo darse por falta de tiempo.

El Valencia ha preferido a Hugo Duro antes que a Mariano

Así pues, el conjunto franjirrojo fichará a Radamel Falcao fuera de plazo aprovechando que éste ha rescindido su contrato con el Galatasaray y que es libre para firmar con otros equipos. También en Rayo Vallecano aprovechó el último día para apuntalar su ataque con Sergi Guardiola. En lo que al Valencia se refiere, ha reforzado su delantera con el fichaje de Hugo Duro, con el que Bordalás coincidió durante su etapa en el Getafe. Falta por saber si el club de Mestalla plantó a Mariano Díaz por Hugo Duro o si prefirió decantarse por éste último para no ahogar sus cuentas con una ficha tan elevada como la del futbolista del Real Madrid. Tal vez esto último es lo que ha permitido al Valencia incorporar también a Hélder Costa.