Fútbol

Televisión

Ibai Gómez y su truco para arrasar en Pasapalabra

El paso de Ibai Gómez por Pasapalabra se ha convertido en viral.

Ibai Gómez
Ibai Gómez en Pasapalabra.La Razón

El futbolista de 31 años, sin equipo desde que terminase su vinculación con el Athletic, se ha convertido en viral tras su paso por Pasapalabra. Ibai Gómez ha demostrado tener una gran memoria y ha prometido revelar su truco en las redes sociales cuando gane El Rosco del programa.

Ha sido en la prueba ‘¿Dónde están?’ donde el centrocampista acertó a la primera las nueve canciones de Mecano que escondía el panel. “Mi truco lo contaré en redes sociales cuando me lleve El Rosco”. Ibai Gómez celebró como un título su gesta. Tal vez dentro de poco lo que celebre vuelvan a ser goles ya que su fichaje por Las Palmas no está descartado pese a que el mercado ya ha cerrado. Y es que Ibai Gómez es un agente libre desde que finalizase su vinculación con el Athletic.

Ibai Gómez, el Athletic y el acuerdo para la rescisión de su contrato

El Athletic Club confirmaba semana atrás el acuerdo alcanzado con el jugador Ibai Gómez para rescindir el año de contrato que le restaba al delantero bilbaíno con la entidad rojiblanca. Ibai Gómez dejó el Athletic después de 193 oficiales en el equipo bilbaíno divididos en dos etapas, la primera de ellas entre 2010 y 2016, cuando rescindió también su contrato para fichar por el Deportivo Alavés, y la segunda, después de dos años y medio en Vitoria, desde enero de 2018 hasta la actualidad.

El extremo de Santutxu fue la primera incorporación de la junta directiva encabezada por Aitor Elizegi elegida unos días antes y, en estos dos años y medio, ha disputado 47 encuentros oficiales, 44 de liga y 3 de Copa, en los que marcó un gol.

La última temporada su participación apenas contó tanto para Gaizka Garitano como para Marcelino García Torsal y su participación se limitó a 13 encuentros ligueros, solo 4 de ellos como titular.