Deportes

Televisión

Pilar Rubio se sincera: ¿Ofrecieron ella y Ramos su casa a Messi?

Según se publicó, Sergio Ramos y Pilar Rubio ofrecieron su casa a Messi.

Pilar Rubio es sorprendida por su marido, Sergio Ramos
Pilar Rubio es sorprendida por su marido, Sergio RamosAntena 3

El que fuera capitán del Real Madrid coincidirá este año con el que fuera capitán del Barcelona en el PSG. Ver a Sergio Ramos y a Leo Messi jugando en el mismo equipos suscita mucho morbo. Tanto es así que se han escrito muchas cosas al respecto, como por ejemplo que Pilar Rubio y su marido habían ofrecido su casa al argentino y a Antonella Roccuzzo hasta que tuvieran la suya propia en París.

Sobre ello ha sido preguntada Pilar Rubio en su regreso a El Hormiguero. “No podía invitar a Messi y Antonella a mi casa de Parísporque la tengo desde hace 2 días. Son bienvenidos en cuanto nos instalemos”, señalaba la mujer de Sergio Ramos.

Además de el haber ofrecido su casa a Leo Messi, Pilar Rubio ha desmentido otras tantas noticias que se han publicado sobre ella y sobre Sergio Ramos este verano: “Hay veces que me digo que para hacer periodismo lo primero que debes hacer es contrastar la noticia y lo que me da pena realmente es que la gente se lo cree. Lo bueno es que hoy tenemos las plataformas para desmentir, pero podría estar las 24 horas desmintiendo”.

Pilar Rubio ha querido aclarar también que no quiso hacer ningún feo al madridismo cuando en una de sus fotografías lució un pijama del PSG: “¿Dónde juega mi marido? Pues yo le apoyo donde vaya. Somos del equipo donde esté papá, pero el cariño se lo tenemos a los dos equipos”.

La sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio en El Hormiguero

A modo de sorpresa, el que también quiso estar en El Hormiguero fue Sergio Ramos. “Yo estuve en París, en la presentación. Ella vino y me apoyó. Ella es mi compañera de vida, de viaje y para todo. Y hoy era su primer día y qué mejor que estar todos juntos, como siempre”, afirmaba el central justificando así su presencia en el programa de Pablo Motos.