Fútbol

Redes sociales

El mensaje de la mujer de Antoine Griezmann en su último día en Barcelona

Su mensaje ha sido respondido por la mujer de Koke y la de Simeone.

Erika Choperena y Griezmann
Erika Choperena con Antoine Griezmann.La Razón

El regreso del delantero francés y de Erika Choperena será más fácil de lo que el matrimonio pensaba. Y es que sus hijos les han dado una lección en su último día en Barcelona, algo que la mujer de Antoine Griezmann ha querido destacar en las redes sociales.

Último día de clase en Barcelona. Una vez más son ellos son el ejemplo de todo lo que está bien, demostrándonos que están por encima de las circunstancias, que nuestros miedos no son más que una pérdida tiempo...”, ha escrito Erika Choperena.

Los mensajes de la mujer de Koke y de Simeone a la de Griezmann

Sobre su regreso a Madrid, la mujer de Antoine Griezmann ha comentado: “Hoy volvemos, hoy estamos aquí, juntos y más fuertes que nunca. Gracias Papá”.

La mujer de Koke, Beatriz Espejel, no ha dudado en responder a Erika Choperena: “Feliz vuelta, estamos tan felices por vosotros... os queremos mucho”. Por su parte, Carla Pereyra, la de Simeone, ha comentado: “Eso si que es un equipo!!! Y ustedes están en el mejor!!!”.

El mensaje de Griezmann

Antoine Griezmann ha regresado al Atlético de Madrid después de su paso por el Barcelona y este miércoles se incorporó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco. En un vídeo difundido por el Atlético de Madrid en sus redes sociales, el delantero se ha dirigido así a los aficionados: “Hola, atléticos. Ya estoy aquí”.

Antoine Griezmann vuelve al cuadro colchonero después de haber pasado dos temporadas en el Barcelona, con el que marcó 35 goles en 102 partidos. En su anterior etapa en el Atlético de Madrid, el galo logró 133 tantos en 257 encuentros.