Fútbol

Fútbol

El sorprendente nuevo trabajo de Miguel Ángel Moyá tras no haber encontrado equipo

Miguel Ángel Moyá tiene nuevo trabajo tras no haber renovado con la Real Sociedad.

Miguel Ángel Moyá con la Real Sociedad.
Miguel Ángel Moyá con la Real Sociedad.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El guardameta de 37 años no ha sido renovado con la Real Sociedad y, aunque ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander, no ha recibido ninguna oferta, ni en España ni en el extranjero, que fuera de su agrado. A la espera de recibir alguna, Miguel Ángel Moyá probará fortuna en un nuevo trabajo.

Y es que el balear ha fichado por ‘El tercer tiempo’ de #Vamos, donde analizará la actualidad futbolística junto a Dani Garrido o Axel Torres. “Hola a todos. Como sabéis el fútbol es mi vida y mi pasión, pero también se puede disfrutar, aparte de jugándolo, comentándolo. Os espero hoy en ‘El tercer tiempo’ “, anunciaba Miguel Ángel Moyá en sus redes sociales.

A pesar de lo serio que me veis fue un placer iniciar esta nueva etapa. Aquí estamos con un nuevo desafío… Feliz con esta nueva aventura en ‘MovistarFutbol’. Gracias por vuestros mensajes en el día de mi debut”, escribía el ex del Atlético de Madrid tras estrenarse en televisión.

En dicho programa, Miguel Ángel Moyá ha confirmado que no se ha retirado. “En principio es una retirada no oficial. Al ser agente libre, si algún equipo necesita un portero y estoy disponible... De momento tranquilidad, familia y probar nuevas cosas”, aclaraba.

Miguel Ángel Moyá, tras los pasos de Nasri

Al igual que Miguel Ángel Moyá, otro que no ha encontrado equipo tras su paso por el Anderlecht es Samir Nasri, es del Sevilla. El atacante de 34 años comentará para Canal+ Francia los partidos de la Champions League. “¡Bienvenido, Samir Nasri! ¡Se une al equipo de comentaristas de Canal+ para el regreso de la Champions League!”, anunciaba la cadena.