Fútbol

Laotraliga

Sevilla y Betis solicitarán al Bayern la cesión de Marc Roca

Marc Roca sigue sin tener protagonismo en el Bayern de Múnich y Sevilla y Betis estarían dispuestos a ofrecerle acomodo.

Marc Roca con el Bayern de Múnich.
Marc Roca con el Bayern de Múnich.LUKAS BARTH-TUTTASEFE

El centrocampista de 24 años sólo ha disputado 577 minutos con el conjunto alemán y ya se habla de su posible regreso a LaLiga Santander. Si bien esta opción ya estuvo sobre su mesa durante el pasado mercado invernal, Marc Roca se ha negado hasta la fecha a abandonar el Bayern de Múnich, con el que tiene contrato hasta 2025. De no cambiar su situación podría ver con buenos ojos volver a España, una opción que le ofrecerían tanto el Sevilla como el Betis.

Así lo asegura Fichajes.net, que señalan que ambos equipos le ofrecerían acomodo en calidad de cedido durante temporada y media. De recalar en el Sevilla o en el Betis, Marc Roca tendría la opción de volver a recuperar la confianza y tratar de ganarse la de Luis Enrique con vistas al próximo Mundial. De lograrlo tendría mucho más factible regresar al Bayern de Múnich para tener el protagonismo que no ha tenido hasta la fecha.

Marc Roca, la alternativa del Betis a Dani Ceballos

Por encima de Marc Roca estaría en la agenda del Betis Dani Ceballos, por el que el conjunto verdiblanco solicitará al Real Madrid su cesión por temporada y media. La llegada de Camavinga ha cerrado las puertas al utrerano y el cuadro merengue no pondrá obstáculos a su salida, e incluso pagará parte de su ficha, siempre y cuando el Betis acepte tener una opción de compra obligatoria por él de entre 15 y 20 millones de euros. Este movimiento despejaría al Sevilla la carrera por Marc Roca.