Deportes

Redes sociales

El Bayern de Múnich se burla de un colaborador de El Chiringuito y éste contesta

El colaborador de El Chiringuito no ha dudado en responder al Bayern de Múnich.

Josep Pedrerol
Josep PedrerolMEGA

La tertulia deportiva traspasa fronteras. Un ejemplo es que las palabras de Jota Jordi, que llegó a preguntarse en El Chiringuito quién era Müller, no han pasado desapercibidas en Alemania. Tanto es así que el Bayern de Múnich, a través de su perfil en redes sociales, no dudó en burlarse del colaborador tras la victoria del equipo germano al Barcelona por 0-3.

Si bien Robert Lewandowski anotó dos goles, el otro fue obra de Thomas Müller. “¿Quién es Müller?”, escribía el Bayern de Múnich en su perfil en español haciendo alusión a Jota Jordi.

Muy graciosos, Bayern. Enhorabuena por ganar la Champions el año pasado. Ay no… que no la ganaron”, replicaba el colaborador de El Chiringuito.

La victoria del Bayern de Múnich frente al Barcelona

El Barcelona no consiguió superar su cita con la terapia de exposición al estímulo temido y perdió en el Camp Nou por 0-3 ante el Bayern de Múnich, con dos goles de Robert Lewandovski y uno de Thomas Müller, la noche en la que se cumplieron 13 meses de la efeméride del 2-8 de Lisboa.

El poderío físico y táctico del Bayern fue demasiado para un conjunto azulgrana muy lejos de ser un rival temible ante los colosos de Europa, pero que puso sobre el terreno de juego en la segunda parte a los jugadores jóvenes que le dan esperanzas de cara al futuro.

Cada equipo puso como titulares a seis jugadores de la surrealista noche de Lisboa del 14 de agosto de 2020. Ter Stegen, Piqué, Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Frenkie de Jong la sufrieron con el Barça y Neuer, Kimmich, Davies, Goretzka, Müller y Lewandovski la gozaron con el Bayern.