Deportes

Redes sociales

Aurah Ruiz habla de la mala relación de su familia con Jesé

Aurah Ruiz y su madre coincidieron con la familia de Jesé en el palco de Las Palmas.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah RuizMtMad

La canaria apoyó al delantero en el último partido de Las Palmas, donde estuvo en el palco junto a la familia del ex del Real Madrid. Aurah Ruiz ha confesado no tener ningún problema con la familia de Jesé Rodríguez, aunque sí ha reconocido que sus padres han estado en desacuerdo con lo que ha pasado en su relación.

Estuve en el palco con parte de la familia de Jesé y todo fue bien. Yo con esa parte de la familia no tengo ningún problema. Siempre ha habido un trato cordial, como tiene que haber en toda familia”, ha comenzado diciendo la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa en su canal de MtMad.

Me llevé a mi madre que siempre ha estado en desacuerdo con todo lo que ha pasado en la relación y es normal, porque todo lo que ha pasado no es plato de buen gusto para nadie y menos para mis padres”, ha proseguido Aurah Ruiz.

Pero bueno, si ellos me ven feliz no pueden hacer otra cosa que aceptar lo que yo elijo. Y a la familia de él le toca lo mismo”, ha finalizado.

Aurah Ruiz también ha hablado de cómo es su relación con Jesé Rodríguez: “Decirles que aquí seguimos, seguimos bien, estamos tranquilos, estamos juntos”.

Aurah Ruiz y Jesé confirmaron su relación en un vídeo

“Hemos vivido muchos momentos difíciles. Primero por lo de nuestro hijo y, después, por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero bueno el amor siempre está ahí y yo estoy súper feliz”, dijo la canaria en un vídeo anterior en el que se grabó junto a Jesé Rodríguez.